El centro de Colima tiene Venta de Banqueta, del 9 al 31 de diciembre

Comparte y dale me gusta

Del 9 al 31 de diciembre, los comerciantes de la avenida Francisco I. Madero en el centro de Colima, estarán llevando a cabo la Venta de Banqueta, en donde ofertarán sus productos en esta época navideña.

Así lo dio a conocer Fernando Mendoza Padilla, director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima, quien precisó que los comerciantes organizados del Centro de Colima realizaron a solicitud a la presidenta municipal, Margarita Moreno, por lo que se les autorizó esta venta de banqueta.

Indicó que son aproximadamente 30 comerciantes que están afuera de sus locales donde ofertan diversos productos.

Precisó que no se ha considerado, por el momento, el cierre de la calle Madero al tráfico vehicular, pero que existe una coordinación de trabajo con el área de Tránsito municipal.

“Todo depende de la afluencia peatonal y por seguridad de los mismos puede llegar a suceder (que se cierre la calle Madero al tráfico vehicular), pero estamos en coordinación con el director de Tránsito, además tenemos inspectores que están haciendo el recorrido y monitoreando para que todo se lleve en buena paz”, externo.

En cuanto a los demás tianguis que se instalan durante esta temporada navideña en diferentes puntos de la capital del estado, Mendoza Padilla señaló que “hay algunos que se instalan en estas fechas, sobre todo el Tianguis del Juguete, en parque Hidalgo que estará hasta el 25 de diciembre, tenemos el Tianguis de La Pulga en avenida República, en Nuevo Milenio y en Jardín de Las Américas en la colonia Oriental”.

Estos, dijo, independientemente de los 15 tianguis naturales establecidos cada semana. Con ello, ponderó, se incentiva la economía local.

Comparte y dale me gusta