Últimas 2 semanas para ponerse al corriente con los descuentos de CIAPACOV

Comparte y dale me gusta

*Está vigente el 50% de descuento en el pago de derechos por servicios públicos de 2021 y años anteriores.

*También continúan vigentes el 100% y 50% de descuento en diferentes rubros.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a sus usuarios a aprovechar las últimas dos semanas con descuentos para ponerse al corriente en sus adeudos en el servicio de agua. Estos solo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre y son los siguientes:

-100% de descuento en recargos por falta de pago de 2022 o años anteriores, al pagar la totalidad de tu adeudo de agua.

-50% de descuento a personas jubiladas, pensionadas, de la 3a edad o con discapacidad que acrediten dicha condición y bajo las siguientes circunstancias:
*Usuarios sin medidor: el 50% de descuento respecto a su facturación siempre y cuando realice su pago anual anticipado o puntual mensual o bimestral.
*Usuarios con medidor: 50% de descuento, si su consumo es, de hasta 25m3; 30% si el consumo es mayor a 25m3 pero no excede los 50m3; el descuento no aplica si el consumo excede los 50m3.

-Y 50% de descuento en el pago de derechos en los servicios públicos de agua potable, alcantarillados, saneamiento y mantenimiento de redes de 2021 y años anteriores.

Cabe señalar que dichos descuentos no volverán a estar disponibles en 2023, por lo que se hace un atento llamado para aprovecharlos antes del 31 de diciembre.

CIAPACOV agradece el pago oportuno de las y los usuarios de Colima y Villa de Álvarez, y reitera que su contribución oportuna permite continuar con el saneamiento financieramente de nuestra Institución, liquidar los compromisos pendientes y seguir mejorando la infraestructura hidráulica en ambos municipios. Así mismo desea felices fiestas decembrinas y un feliz año nuevo a sus usuarios.

Comparte y dale me gusta