Hoteleros de Manzanillo esperan llegar al 95 por ciento de ocupación para el próximo fin de semana

Comparte y dale me gusta

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) Capítulo Estado de Colima, Arturo Sánchez Gordillo, dio a conocer que esperan que el próximo fin de semana, que se realizará el festival ‘Manzanillo se Ilumina’, se alcance entre el 90 y 95 por ciento de ocupación.

Recordó que el pasado fin de semana Manzanillo registró una ocupación hotelera del 70 por ciento, “lo cual es muy bueno ya que más o menos andamos en los mismos números que teníamos en el 2019, -pero- esperemos que esta semana estemos por el 80% y los últimos tres días del año que estemos, por lo menos, al 90 por ciento de ocupación, ojalá lleguemos al 95 por ciento”.

Precisó que “a pesar de los cambios a favor del cuidado del medio ambiente, ‘Manzanillo se Ilumina’ sigue siendo un evento muy importante, la reducción de pirotecnia se compensa con los globos aerostáticos y el Zeppelin que estarán a las 12 de la noche”.

Mencionó que “es un evento innovador que va a llamar la atención, entonces todo el empresariado turístico está satisfecho con lo que va a suceder este año en Manzanillo de Ilumina”.

Resaltó que el Consejo (CNET), vino trabajando en varios temas durante el año, “el último fue el de ‘Manzanillo se Ilumina’, en donde nos sentamos con la Subsecretaría de Turismo, la Asociación de Hoteles y Moteles del estado de Colima, el representante de Vimac (Vigilemos Manzanillo A.C.) y se pudo sacar adelante ese evento”.

Comparte y dale me gusta