Ayuntamiento pagó deuda de 3 mdp en camiones en desuso heredados de la administración anterior: Tey Gutiérrez

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+ Reconocen no hay recurso para inversión en materia de infraestructura para el 2023; se trabajará en obras pequeñas

Luego de que la administración anterior incumpliera en dos contratos de arrendamiento y reparación de camiones de basura a empresas de Guadalajara, Tey Gutiérrez Andrade, presidenta municipal de Villa de Álvarez, aclaró las denuncias registradas por el incumplimiento se resolvieron antes de comenzar la actual administración.

Sin embargo, informó la administración que encabeza fue sancionada para pagar el adeudo por 3 millones 600 mil pesos, correspondiente a camiones descompuestos pero que eran propiedad del ayuntamiento.

“Nosotros le dimos vuelta a la hoja, porque al final del camino los tribunales hicieron lo propio (…) nos sancionaron para que nosotros pagáramos algo que nosotros consideramos que no era justo, sin embargo, los tribunales son los que deciden y nosotros lo acatamos” mencionó.

Con respecto a la demanda de inversión de algunas empresas dedicadas a la construcción, la edil, reconoció no hay recurso en el municipio, por lo que se enfocarán en pequeñas obras apegadas al Plan Municipal de Desarrollo.

“Debe ser áreas verdes y jardines donde estén bien iluminados, en buenas condiciones para que la gente pueda salir y hacer uso de los espacios, necesitamos que las familias salgan hacer uso de estos espacios”, concluyó.

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