Avanzan trabajos de retiro de escombro para nuevo jardín en el Panteón Del Recuerdo de Tecomán

Comparte y dale me gusta

Desde el pasado martes, las actividades en el Panteón del Recuerdo en Tecomán para la construcción del nuevo jardín se han hecho presentes, pues ya se avanzó en la poda de maleza, así como el retiro de escombros y tierra que obstaculizaban la entrada principal.

Aunado a esto, la directora de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, María de los Ángeles Cruz Torres detalló que el espacio no se va a expropiar, los propietarios van a seguir conservando su espacio tal como lo tenían abajo y seguirán teniendo ese título a perpetuidad.

Asimismo, compartió que en ningún momento se va a cambiar el uso de suelo para convertirse en otro tipo de construcción como hacer un centro comercial y con esto cambiar de propietario.

El espacio va a seguir siendo lo que es en la parte inferior, lo que queremos es mejorar la fisonomía del panteón, que las personas puedan transitar por la sección del panteón o leer un libro es un espacio abierto”, recalcó.

Por último, añadió que no se van a meter juegos, sino que se pretende que el espacio sea completamente armónico y las personas puedan tener un momento de oración con sus difuntos.

Comparte y dale me gusta