Ayuntamiento de VdeA gestionará con gobierno del estado adquisición de más patrullas para 2023

Comparte y dale me gusta

La alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, al ser cuestionada sobre la inversión para el 2023 en materia de seguridad, dijo desconocer si el próximo año se contará nuevamente con la adquisición de patrullas, pues gobierno del estado es quien marca la pauta en la compra adquisición de las mismas.

“No las adquirimos nosotros, recuerden que el año pasado el 2022 fue gobierno del Estado quien nos dio las patrullas porque llega el recuso precisamente a ellos, y ellos deciden como van aplicar el recurso”, explicó.

En ese sentido, mencionó sostendrán algunas reuniones con funcionarios del gobierno estatal para poder transitar, conocer cuál será el apoyo y respaldo para el municipio en el próximo año.

Ante la posibilidad de no contar con patrullas nuevas, destacó el ayuntamiento hará lo propio con la entrega de chalecos antibalas y uniformes a los elementos de seguridad, señalando estos también cuenta con fecha de caducidad y forman parte de dignificar su labor, lo cual representa una inversión económica importante.

“Nosotros seguimos trabajando en generar las condiciones de entornos seguros a la población y haciendo todo lo que no corresponde como administración para que se vean resultados en Villa de Álvarez”, concluyó.

Comparte y dale me gusta