COMAPAT inicia el 2023 con alta afluencia de usuarios; buscan ganarse un auto FIAT último modelo

Comparte y dale me gusta

Esta mañana, dentro de las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tecomán (COMAPAT), se registró una alta cantidad de usuarios realizando el pago anticipado de la anualidad correspondiente al 2023.

Lo anterior, derivado de que el órgano prestador del servicio anunciara que el próximo 3 de mayo se llevará a cabo un sorteo entre los usuarios que realicen el pago anticipado para participar por un Fiat Mobi Treeking del año.

El “Sorteo COMAPAT 2023” se celebrará ante la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, el día miércoles 3 de mayo de 2023 a la una de la tarde en las oficinas centrales de la COMAPAT, ubicadas en calle Abasolo No. 475, colonia Centro, en la ciudad de Tecomán, Colima.

El día del sorteo se sacarán un total de 19 boletos de la urna, los cuales serán eliminados, el boleto número 20 extraído será el ganador oficial. Cabe señalar, en el sorteo por el automóvil no podrán participar los contratos del agua que corresponden a los trabajadores de LA COMAPAT.

El automóvil es modelo 2023, Marca Fiat Mobi Trekking, Motor 1.Fire bz, Transmisión Manual 5 Velocidades, con un valor de 276 mil 900 pesos que se entregará el día 8 de mayo de 2023.

Comparte y dale me gusta