Margarita Moreno visita caja receptoras y promueve el pago del predial

Comparte y dale me gusta

++Se instalaron 5 cajas receptoras en el patio central del Ayuntamiento de Colima para agilizar el pago del impuesto predial, se cuenta con más cajas en diferentes puntos de la ciudad. ++Se puede pagar sin bajarse del auto en la caja instalada en el Centro Cultural Horacio Cervantes.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, visitó las cajas receptoras instaladas, durante este mes de enero, en el patio central del Ayuntamiento de Colima, donde se puede realizar el pago del impuesto predial, como parte de la campaña “Y tú, ¿ya pagaste?”.

Detalló que se instalaron cinco cajas receptoras y una mesa de atención en el patio central del Ayuntamiento de Colima, módulos de pago en diferentes instalaciones municipales, además del pago de forma virtual en la página www.colima.gob.mx.

Así mismo, en el patio central de la Presidencia Municipal, se cuenta con un módulo de pago de la CIAPACOV, para el pago de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Recordó los descuentos a los que tienen derecho las y los contribuyentes son del 15 por ciento para quienes paguen en el mes de enero, un 13 por ciento de descuento en febrero y un 11 por ciento de descuento correspondiente a marzo.

Margarita Moreno precisó que la fecha límite para pagar el predial con descuento es hasta el próximo 31 de marzo, en tanto que los adultos mayores reciben un 50 por ciento de descuento en su contribución durante todo el año.

Indicó que además, se cuenta con cuatro módulos de pago instalados en: Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, Col. Centro; Oficina del Panteón Municipal, ubicado en la Av. Camino Real No. 146, Col. Las Víboras; Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, ubicada en la calle Fco. Ramírez Villareal No. 570, Col. El Porvenir; y en el Centro Municipal de Servicios de Plaza San Fernando.

Asimismo, explicó que para atender la zona norte del municipio se dispondrán de dos auto cajas de pago en el Centro Cultural Horacio Cervantes, ubicado en la calle Ing. Horacio Cervantes Ochoa No. 122, Residencial Esmeralda Norte, donde se podrá acceder a los módulos con vehículo para comodidad de las y los contribuyentes.

Margarita Moreno precisó que los horarios son de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas en el Ayuntamiento de Colima; en las instalaciones de la Policía Municipal, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y en la plaza San Fernando, de 11:00 de la mañana a 19:00 horas de lunes a sábado.

Finalmente, la presidenta municipal de Colima aclaró que en línea los pagos pueden realizarse en: www.colima.gob.mx con cargo a la tarjeta de crédito o débito, así como en tiendas de conveniencia Kiosco y en las ventanillas de cualquier sucursal de los bancos: HSBC, Bancomer, Banorte, Santander y Scotiabank.

Comparte y dale me gusta