Pirómano, presunto responsable de incendio en maleza de Punta Diamante: Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

*La alcaldesa de VdeA indicó que se tiene el testimonio de los vecinos y se va a dar todo el apoyo a esta persona y a su familia, ya que necesita rehabilitación

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, informó que se tiene identificada a una persona como la presunta responsable del incendio registrado el jueves en las inmediaciones de la subestación de la CFE y la colonia Punta Diamante.

“Es presunto pirómano, les digo, ya fuimos por él ese mismo día que se generó el incendio, porque hubo la denuncia de los vecinos y las vecinas y esas personas están en rehabilitación, esperemos que nos sirva”, informó la alcaldesa.

Explicó que ellos no lo vieron en flagrancia, pero tienen el testimonio de los vecinos que afirmaron verlo en otras ocasiones, prendiendo fuego en algunos lugares.

La presidenta municipal explicó que ya internaron a esta persona con autorización de su familia, porque requiere rehabilitación y buscarán la forma de apoyarlos debido a que proviene de una familia de escasos recursos. Asimismo, aclaró que será la Fiscalía General del Estado, con la denuncias interpuestas, la que deslinde responsabilidades.

Tey Gutiérrez, destacó que lo más importante es evitar los incendios en la maleza, que afecta a todo el municipio, por lo que están insistiendo con los desarrolladores para que cumplan con su parte, que es la limpieza de sus terrenos, ya que así no importará que llegue cualquier persona con malas intenciones, ya que las condiciones no se van a dar para lograr estos incendios.

Comparte y dale me gusta