Ayuntamiento de VdeA busca batir récord con mega rosca el Día de Reyes

Comparte y dale me gusta

+ Se estima la participación de mil 500 niñas, niños y familias en la mega rosca de 100 metros

Tey Gutiérrez Andrade,  alcaldesa de Villa de Álvarez,  dio a conocer que en coordinación del DIF municipal y estatal se busca batir el récord donde por primera se realice una mega rosca de 100 metros con motivo del Día de Reyes.

Aunado a dicha actividad, se llevará a cabo la caravana de la alegría, la cual partirá desde el municipio de Colima hasta concluir a las 6 de la tarde en las canchas techadas de la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño, donde se hará la tradicional “partida de rosca”.

“También hay algunos liderazgos con algún tipo de actividad que nosotros vamos a fortalecer, con evento artístico donde vamos a tener la oportunidad de celebrar a los Reyes Magos y darles alegría y felicidad a los niños y niñas”, mencionó.

En el evento, se espera la participación de mil 500 niñas, niños y familias, cuyo control se llevará a cabo mediante boletaje el cual será distribuido a través de los comités de barrio y las instalaciones del DIF municipal y estatal, sin embargo, Gutiérrez Andrade, precisó, esto no será impedimento para quienes no cuenten con boleto.

“De hecho está propuesta ya están contratados a los panaderos del municipio, yo creo es una muy buena cantidad para poder degustar y sobre todo compartir con quienes puedan acompañarnos”, concluyó.

Comparte y dale me gusta