Con gran éxito realiza DIF Municipal Tecomán Festival de Reyes

Comparte y dale me gusta

+ Cientos de familias del municipio disfrutaron de la tradicional partida de rosca de reyes y un show musical.

Con la finalidad de fomentar las tradiciones y promover la convivencia familiar, el DIF Municipal Tecomán realizó con gran éxito, la tarde de este viernes, el Festival de Reyes, en la cancha techada de la colonia San José.

Este evento lo presidieron el presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, así como la presidenta y la directora del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva y Argelia López Zúñiga, respectivamente.

El presidente Elías Lozano Ochoa mencionó que este festival se organizó con mucho cariño, para que las familias del municipio convivan y se diviertan.

Al hacer uso de la voz, la presidenta Irma Mirella Martínez Silva externó sus mejores deseos a las familias y agradeció a las personas donantes la suma de esfuerzos con DIF Municipal, para hacer posible este festival.

Cientos de familias del municipio asistentes disfrutaron de la tradicional partida de rosca de reyes y el show musical “Mundo encantado, al igual que disfrutaron de pozole, hotdogs y churros azucarados, además de que niñas y niños recibieron pelotas y juguetes.

Comparte y dale me gusta