Xplosión 91.3 FM estrenará noticiero estatal; el titular sera el periodista Arturo Ávalos

Comparte y dale me gusta

Este próximo 16 de enero, a través de Xplosión 91.3 FM, se estará ofreciendo a todo el público colimense y fuera de sus fronteras, una nueva forma de estar informados, a través de un nuevo concepto de noticiero, en donde el público podrá informarse, pero sobre todo interactuar para ser el vínculo con las autoridades gubernamentales.

Así lo dio a conocer el periodista Arturo Ávalos Sandoval, en entrevista con Alex Ventura, quien regresa después de 24 años a esta radiodifusora, con toda la entrega, profesionalismo, trayectoria y experiencia.

Ávalos Sandoval aseguró que este nuevo noticiero que dará inicio el próximo 16 de enero en un horario de 7 a 9 de la mañana y de 2 a 3 de la tarde, en donde de manera puntual se estarán dando a conocer los acontecimientos más relevantes, pero también con la apertura a todas las voces sociales, liderazgos de colonias, actores políticos, entre otros.

“Creo importante que los medios de comunicación seamos el puente entre gobierno y el pueblo”, resaltó Arturo Ávalos.

Indicó que durante este espacio de noticias y reportes ciudadanos, lo estará acompañando su equipo de trabajo gente joven pero con un gran profesionalismo, de la agencia de noticias De Política y Algo Más, que desde hace ocho años informa a través de las redes sociales, con más de medio millón de seguidores y que hoy “a través de Xplosión 91.3 Noticias estaremos más cerca de la ciudadanía”.

“Ojalá la gente nos dé la confianza de acompañarnos y que podamos compaginar este espacio que queremos posicionar como el noticiero estatal más importante del estado de Colima”, subrayó.

Resaltó que, dentro del noticiero, además de las noticias diarias, será muy importante la participación de la ciudadanía a través de sus reportes, en donde estén dando a conocer demandas, necesidades, inquietudes y con ello ayudarle un poco al gobierno. “Que la gente tenga ese espacio, ese respaldo del Cuarto Poder”.

Es necesario, indicó Arturo Ávalos, que cada uno reconozca que tiene que poner su grano de arena en esta sociedad, como periodistas, como ciudadano, ciudadana, como ser humano, tenemos que hacer nuestra parte, siempre de la mano de la gente.

Finalmente, expuso que a pesar de que se diga que la radio a perdido auditorio, se reconozca que la radio es y seguirá siendo el medio que mucha ente buscar para estar informados, por lo que reiteró la invitación a que este próximo 16 de enero sintonicen el 91.3 FM y sean parte de este gran proyecto radiofónico.

Comparte y dale me gusta