Al alza número de estudiantes de Veterinaria en Tecomán; Agronomía encabeza las carreras

Comparte y dale me gusta

De acuerdo a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y los porcentajes presentados por el Gobierno de México en el último año, en el municipio de Tecomán aumentó en un 12.8% el número de estudiantes de nivel superior en Veterinaria.

En el año 2020, se tenía el registro de un total de 226 alumnos dentro de la carrera, para este último año estudiado, se obtuvo un total de 255 estudiantes que representan el 13.5% de la totalidad de alumnos en el municipio.

Asimismo, la carrera en Agronomía, registró en el municipio el mayor porcentaje de estudiantes. Con un total de 424 alumnos y sin ningún crecimiento significativo en este último año, es la carrera que encabeza la lista municipal.

Por otro lado, en el tercer puesto se encuentra la carrera en Contabilidad, quien obtuvo un ligero crecimiento de 0.6% en este último año. Con un total de 334 alumnos, representa el 17.7% de todos los estudiantes.

Finalmente, la carrera Pedagogía ocupó el último lugar de los porcentajes, con un total de 15 alumnos registrados en este último año. Aunado a esto, del 2020 a la fecha, tuvo un descenso del 53.1% del total que tenía.

Comparte y dale me gusta