Incode informa sobre el proceso de Nacionales Conade 2023

Comparte y dale me gusta

El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) que dirige Alejandro Rodríguez Alvarado, llevó a cabo una reunión informativa con las y los directores de deportes de los ayuntamientos, así como con las y los presidentes de las asociaciones deportivas, para hacer de su conocimiento el proceso y convocatoria de la etapa estatal de Nacionales Conade 2023.

En la sala de juntas del Incode, Rodríguez Alvarado, señaló que la instrucción que se tiene por parte de la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, es trabajar en equipo y en unidad, es por eso, que se ha solicitado a las direcciones de deportes de los ayuntamientos y a las asociaciones deportivas que todas y todos participen en el proceso selectivo de la justa nacional.

Iván Larrondo Tamayo, responsable de la Jefatura de Nacionales Conade, comentó durante su presentación, que el Incode trabaja para llevar la etapa clasificatoria a todo el estado, por lo que se ha considerado a los municipios de Colima, Tecomán, Manzanillo y Villa de Álvarez, para llevarse a cabo esta etapa estatal, del 4 al 19 de febrero de 2023.

Respecto a las pruebas Covid-19 para las y los participantes, se podrán aplicar en el Incode, informó el responsable del área Médica, Marcelo Martínez Trejo. Asimismo, José García Gallegos, del área de Capacitación y Servicio Social, mencionó que el personal técnico que representará al estado en la etapa nacional deberá asistir al seminario de capacitación que ofrecerá el Incode los días 28 y 29 de enero.

Señaló también que en este año las y los deportistas nacidos en el año 2006 o anteriormente, deberán presentar al órgano de Cultura Física y Deporte, la certificación de haber aprobado alguno de los cursos realizados en la plataforma Adel by WADA, en la dirección: https://adel.wada-ama.org/learn.

Para mayores informes podrán encontrar la convocatoria en la página web del Incode, en las direcciones de col.gob.mx/incode y en la página de https://www.facebook.com/InstitutoColimensedelDeporte.

Comparte y dale me gusta