Prepara tu voz, el Karaoke de la Coca-Cola estará en la Feria del Limón Tecomán 2023

Comparte y dale me gusta

El nuevo titular del Instituto de la Feria del Limón Tecomán 2023, Cuauhtémoc Gutiérrez, informó que, para el arranque de estos próximos festejos municipales, diferentes exposiciones y atracciones han confirmado su presencia.

Dentro de los diferentes atractivos que mencionó, Cuauhtémoc Gutiérrez, se encuentra el tradicional Karaoke de la empresa Coca-Cola, quienes año con año, asisten con un equipo de trabajo para encontrar los grandes talentos entre los tecomenses.

Asimismo, confirmó que estará instalada el área gourmet, donde desde hace unos años se ofrecen postres, antojitos, bebidas y una gran cantidad de alimentos que son elaborados por personas emprendedoras del municipio.

Otros de los atractivos que mencionó el titular, fue que por parte de una gestión del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se tendrán ya no solo un día de juegos mecánicos gratuitos, sino dos días que próximamente darán a conocer.

Finalmente, Cuauhtémoc Gutiérrez, invitó a la población que esté interesada en participar en la feria con una presentación o exhibición, acudir a las oficinas del INFELITEC ubicada en los terrenos de la feria. Mencionó, que ya se tiene por completo el programa de la feria, sin embargo, pueden ser registrados para asegurar un espacio en la próxima edición.

Comparte y dale me gusta