En disminución las incidencias delictivas de Tecomán en comparación de otros años: Pedro Jaramillo

Comparte y dale me gusta

El director de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial del municipio de Tecomán, Pedro Enrique Jaramillo Visoso, informó que las incidencias delictivas que en mayor número se presentan en Tecomán, son en relación a la violencia intrafamiliar.

“Son los reportes de incidencia delictiva que mayormente se generan y son también las principales denuncias que también se presentan por parte de la ciudadanía”, puntualizó Jaramillo Visoso.

Por otro lado, el titular de la Dirección, comentó que después de los delitos de violencia intrafamiliar, se encuentra posicionada la incidencia delictiva por robos a comercios y vehículos en el municipio.

Asimismo, agregó que, comparado con los años anteriores, gracias al esfuerzo de los elementos, este 2022 disminuyeron en todas las incidencias delictivas. Además, comparando sólo el mes de enero de 2023, compartió que de igual forma están a la baja.

Finalmente, Pedro Enrique Jaramillo, puntualizó que las cifras de los hechos delictivos juegan un papel muy importante en el panorama de la ciudadanía, ya que se pudiera tener un elevado número de denuncias pero que son generadas gracias a la confianza de ir a denunciar de las personas.

Comparte y dale me gusta