Indira llevó Diálogos Comunitarios a Buenavista; le agradecen obras en el municipio de Cuauhtémoc

Comparte y dale me gusta

La tarde de este miércoles, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, llevó los Diálogos Comunitarios a la comunidad rural de Buenavista, en el municipio de Cuauhtémoc, para acercar las diferentes dependencias a la población y evitar que tengan que desplazarse a la capital.

Ahí, la mandataria destacó que en Cuauhtémoc se están rehabilitando siete centros de salud, además de que se perforó un pozo profundo en la comunidad de El Trapiche para solucionar el problema del agua; caminos sacacosechas; así como la remodelación de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

La titular del Poder Ejecutivo estatal dijo que ya se tienen recursos de bacheo para aplicarse en carreteras estatales, que se pondrá en marcha en un par de semanas. Además informó que sobre el descuento para las licencias, sólo se está esperando que el Congreso del Estado emita el decreto correspondiente.

Referente a la creación de un colector pluvial en Buenavista, que es tan necesario, Indira dijo que el Ayuntamiento y su administración estatal se deben poner de acuerdo para saber cuánto destina cada parte y programar esa obra para este año. La gobernadora recordó que en 2023, los ayuntamientos recibirán más recursos a través del Fondo de Infraestructura para los Municipios.

La mandataria estuvo acompañada de la delegada de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, Viridiana Valencia Vargas, quien dijo que el trabajo en equipo entre los diferentes órdenes de gobierno, permite llevar más beneficios a la gente y abarcando más lugares.

En representación de la presidenta municipal de Cuauhtémoc estuvo el secretario del ayuntamiento, Aldo Martínez Lizardi, quien agradeció a Indira Vizcaíno todas las obras y proyectos que su administración estatal ha realizado en este municipio.

Comparte y dale me gusta