La Petatera será promovida en Los Ángeles, California, EU, anunció el subsecretario de Turismo

Comparte y dale me gusta

• Jorge Padilla detalló que el sábado estarán en Casa Colima, Los Ángeles, promoviendo los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, la cartelera de la 166 edición de este año y La Petatera

El subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo, dio a conocer que este fin de semana viajarán a Los Ángeles, California, Estados Unidos, con el fin de promover La Petatera, los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, la cartelera que tendrá en la edición 166 de este año.

“Les platico que estamos a un par de días, el día viernes estaremos en compañía de los amigos de Villa de Álvarez, estaremos en la ciudad de Los Ángeles promoviendo, con el pretexto de ir a promover La Petatera, que es un motivo de orgullo para todo el estado, la artesanía más grande del mundo está en Colima, está en Villa de Álvarez”.

Detalló que en esta visita se tiene agendadas reuniones con los migrantes colimenses, mismas que tendrán como sede Casa Colima en Los Ángeles, además de una intensa gira de promoción de la entidad.

“Nos vamos con Villa de Álvarez a hablar de La Petatera, en Casa Colima el próximo sábado estaremos con los Clubes de Migrantes por allá, promoviendo La Petatera, las fiestas, la cartelera, pero también todo lo que tenemos en el estado de Colima, aprovecharemos la vuelta para tener un acercamiento con el consulado por allá y con diferentes medios de comunicación”.

Anuncian campaña de promoción turística

El subsecretario de Turismo, en compañía con el presidente de la CANACO, Luis Hurtado y el director general del Grupo Benedetti’s, Mario Briceño Martínez, anunciaron el arranque este lunes 16 de enero, de la campaña de promoción turística “México es Mega”.

Explicó que se trata de la promoción del estado de Colima a través de las cajas de las pizzas, donde se invita a visitar todo estado, con la marca de Manzanillo, el Volcán de Colima y el Pueblo Mágico de Comala.

El funcionario detalló que estas cajas también contienen una leyenda que dice: “Has oído hablar de Colima, es un lugar increíble, lleno de naturaleza, ríos, lagos, playas, montañas, bosques, experiencias, sabores para todos los gustos, además de historia, cultura y hasta un pueblo mágico. Te invitamos a vivir lo extremo, lo delicioso, lo divertido y emocionante, en una aventura del Mar a la Montaña”, así como la liga para que visiten el sitio web de la subsecretaría de Turismo.

Agregó que para esta campaña el Fideicomiso de Turismo aportó un monto de 185 mil pesos para realizar la placa de impresión de un total de 25 mil cajas, que se espera sean vistas por alrededor de 175 mil personas en los estados de Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes, Querétaro, Yucatán, Hidalgo, San Luis Potosí, Veracruz y Morelos.

Comparte y dale me gusta