Panteón del Recuerdo alberga a personas que vieron nacer a Tecomán; No se debe pisotear la voz del pueblo: Lupillo García

Comparte y dale me gusta

El ex presidente del municipio de Tecomán, J. Guadalupe ‘Lupillo’ García Negrete, ofreció un posicionamiento sobre la demolición de tumbas que el actual alcalde, Elías Lozano Ochoa, autorizó para construir un jardín.

En relación a esto, Lupillo García, mencionó que dentro del panteón del recuerdo se encuentran descansando personas que en su momento le dieron mucho a México y Colima, asimismo, ahí están las personas que vieron nacer a Tecomán.

“En su momento debió existir un consenso para que se llevara a cabo algo de esa naturaleza y no llegar así con las maquinarias a ultrajar a un ser querido. Un acuerdo con los familiares de las personas que tienen familiares”, puntualizó.

Por otro lado, García Negrete comentó que sabe del descuido en el que se tiene el panteón, sin embargo, afirmó que se pueden llevar las cosas con orden donde no se pisotee la voz del pueblo.

Finalmente, el ex presidente municipal tecomense, agregó que lo que se requiere actualmente de urgencia, es hacer un nuevo panteón, ya que el panteón de Dolores está a su máxima capacidad y esto generará un problema de mayor magnitud.

Aunado a esto, dio a conocer que durante su administración se compró un terreno para realizar un nuevo panteón, dicho terreno se encuentra de la calle de la Casa Hogar del Niño Tecomense a 200 metros antes de llegar al libramiento.

Comparte y dale me gusta