Diputada Isamar Ramírez se reúne con Seguridad Pública, Movilidad y CIAPACOV para otorgar más beneficios a agentes de la Policía Estatal

Comparte y dale me gusta

La diputada manzanillense Isamar Ramírez Rodríguez, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el H. Congreso del Estado, informó que esta mañana, en la casa del pueblo, sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad Pública de la entidad, Héctor Alfredo Castillo Báez; el Director General de CIAPACOV, Vladimir Parra, y la Subsecretaria de Movilidad del Gobierno del Estado, Blanca Livier Rodríguez, con la finalidad avanzar en el otorgamiento de más beneficios a las y los integrantes de la Policía Estatal.

Con ello, “como representantes populares de Morena y con los principios de la 4T, avanzamos en otorgar más beneficios al cuerpo policial, quienes día con día hacen una labor excepcional por cuidar a la ciudadanía colimense”.

Finalmente, dio que su compromiso está en recuperar la paz y la tranquilidad, “para ello es fundamental velar por la mejora constante y las condiciones de nuestros cuerpos policiacos”.

Comparte y dale me gusta