Durante la Feria del Limón no se permitirá beber en sus alrededores; Vialidad mantendrá operativos

Comparte y dale me gusta

El titular de la Dirección de Vialidad en el municipio de Tecomán, Rigoberto Rosiles Verduzco, dio a conocer que, desde el próximo 21 de enero, los elementos viales realizarán operativos de transporte y seguridad en las inmediaciones de los terrenos de la Feria del Limón Tecomán 2023.

Dichos operativos estarán presentes desde el próximo 21 de enero que inicia la Feria del Limón 2023 hasta el día 5 de febrero que culminan los festejos. Todos los días en punto de las 4 de la tarde, se desplegarán elementos dentro y fuera de las instalaciones.

Asimismo, detalló que no se permitirá la ingesta de bebidas alcohólicas en los alrededores de la feria, fenómeno que se ha visto el resto del año en conductores que estacionan sus vehículos cerca de la zona y realizan este tipo de actividades.

Aunado a lo anterior, refirió que, en todo el municipio de Tecomán, no existe otro lugar autorizado donde se les permita realizar ese tipo de actividades con ingesta de alcohol. En relación, agregó que ni la zona de playas o las calles del municipio como en la Gómez Farías cruce con Juan Oseguera, está permitido.

Por último, informó que los operativos dentro de la ciudad se mantendrán con normalidad, teniendo presente el uso de casco, revisión de documentación, escapes ruidosos y límites de velocidad en principales calles y avenidas.

Comparte y dale me gusta