Busca subsecretaría de la Juventud, premiar a jóvenes por su trayectoria y no por solo acciones de un año

Comparte y dale me gusta

El subsecretario de la Juventud en Colima, Gerardo Romero Quezada, dio a conocer que se analiza el cambio para la entrega del Premio Estatal de la Juventud, en donde se reconozca la trayectoria de los jóvenes en acciones permanentes y no solo lo que hagan durante un año.

Trataremos, dijo, “de no premiar un año, sino por trayectoria y buscar que los homenajeados que puedan compartir sus experiencias a las nuevas generaciones”.

Reiteró que lo que se busca con ello es una retribución para la sociedad y sigan continuando con los esfuerzos que los llevaron a ese nivel, “estoy convencido de que los jóvenes que están trabajando a favor de la sociedad, no lo hacen para buscar un premio”.

“Es necesario que se expongan los proyectos y trabajos implementados por ellas y ellos, además de buscar la continuación a dichos proyectos, porque no solamente es lo que hicieron y se queda la foto y ya, ahí se queda el Premio Estatal de la Juventud, sino que se mantenga y nos estemos coordinando con ellos para la formulación de proyectos”, subrayó.

Finalmente expresó que quienes aspiren al premio deberán presentar un proyecto conforme a las diferentes categorías del reconocimiento y que cumplan con la convocatoria y bases que se estarán dando a conocer en los próximos días.

Comparte y dale me gusta