Diputados locales llevarán trámites gratuitos del Registro Civil a principales colonias de Tecomán e Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

La mañana de este lunes, la directora del Registro Civil del Estado de Colima, Brenda Gutiérrez y los diputados locales de Tecomán, dieron a conocer que mediante una campaña los habitantes del municipio de Tecomán e Ixltahuacán podrán acceder de forma gratuita a trámites del Registro Civil del estado sin necesidad de trasladarse a la capital del estado a realizar el trámite.

Dicho enlace, se pretende hacer por medio de los diputados locales de Tecomán Armando Reyna, Julio Cano, Yommira Carrillo y David Grajales.

Las personas interesadas deberán contactar a los diputados locales, quienes transitarán por las diferentes zonas del municipio y posteriormente, ellos realizarán la gestión de los trámites con Registro Civil del estado de Colima.

De los principales trámites que se tienen son: correcciones en las actas de nacimiento, trámites de matrimonio, trámites de identidad, entre otros.

Asimismo, dieron a conocer que la campaña es de forma permanente, dará inicio el día martes 24 de enero y se llevará a todas las localidades y colonias del municipio de Tecomán.

Finalmente, los diputados agregaron que desde el día de mañana se comenzarán a compartir a través de las páginas de redes sociales de los diputados los requisitos a la población para que recaben los documentos necesarios para cualquiera de los trámites.

Comparte y dale me gusta