Presidenta del DIF Tecomán invita a parejas de Tecomán a los “Matrimonios colectivos” gratuitos

Comparte y dale me gusta

Esta mañana, la presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, reiteró la invitación a todas las parejas del municipio de Tecomán interesadas en contraer matrimonio, lo hagan en la próxima ceremonia de Matrimonios Colectivos.

En relación, la titular del DIF, señaló que las parejas interesadas, aún están a tiempo de entregar la documentación necesaria. Deberán acudir a las oficinas del DIF, ubicadas en Río Soto la Marina número 425 colonia Indeco, antes del 31 de enero.

La documentación que deberán presentar ambos contrayentes es copia de acta de nacimiento, no mayor a cinco años de expedición; carta de soltería, sólo si se registró fuera del municipio de Tecomán; análisis y pláticas prenupciales; copia de la credencial de elector de ambos contrayentes; en caso de ser divorciada(o), presentar copia de acta de divorcio y si es viuda(o), copia de acta de defunción.

Asimismo, dentro de las oficinas del DIF, se levantará la solicitud de matrimonio para que posteriormente, el día martes 14 de febrero, se pueda celebrar sin ningún tipo de problema la respectiva ceremonia colectiva.

Finalmente, la presidenta Irma Mirella, recalcó que el trámite y ceremonia son gratuitos y para mayores informes se pueden comunicar al número telefónico 3133242278, o acudir a las instalaciones del DIF.

Comparte y dale me gusta