Vladimir Parra y vecinos rescatan espacio público en Solidaridad, VdeA

Comparte y dale me gusta

Este domingo, Vladimir Parra, Director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) y vecinos de la colonia Solidaridad, en Villa de Álvarez, llevaron a cabo el rescate de uno de sus espacios públicos.

Estos rescates que se han realizado semana a semana, tienen como propósito que la comunidad se apropie de estos lugares, que recuperen su sentido público, se fomente la convivencia, el diálogo, se fortalezca la identidad como grupo y se genere pertenencia, con el fin de prevenir la incidencia delictiva y fomentar la cultura de paz.

Se realizó la limpieza de áreas, (barriendo y quitando la maleza) y la pintada a la infraestructura del lugar. Con estas mejoras se pretende rehabilitar este espacio para la convivencia, la solidaridad, la recreación y por lo tanto, crear espacios más seguros donde se fomente el trabajo en comunidad.

A través de redes sociales, Vladimir Parra, señaló: “Agradecemos enormemente a las y los asistentes a este rescate, pues su apoyo es vital para continuar este compromiso de un mejor municipio y un mejor estado, encomienda de nuestra Gobernadora Indira Vizcaíno”.

“Así mismo agradecemos a quienes estuvieron presentes Chema Cortés, regidor de Coquimatlán que se sumó a esta causa; a la vecina Belem García quien nos apoyó a convocar, así como la participación vecinos y vecinas de la colonia”.

Comparte y dale me gusta