Actualización Catastral de Armería se reflejará en calles más limpias, sin pozos e iluminadas: Diana Zepeda

Comparte y dale me gusta

Luego de que la Tesorera del ayuntamiento de Armería, Dania Ivet Méndez Cárdenas, brindó información sobre el incremento del impuesto predial en algunos casos de contribuyentes que no actualizaron su estatus catastral, la alcaldesa de Armería, Diana Zepeda Figueroa, compartió algunos de los beneficios que traerá esta actualización.

Al incrementar la recaudación, mencionó la alcaldesa, se podrá contar con mayor presupuesto para atender las calles que tienen pozos, en la limpieza de calles y servicios públicos.

Asimismo, el nuevo recurso de participaciones que llegue, derivado del incremento de la recaudación, también se podrá utilizar para el tema de las luminarias, donde se planea invertir en luminarias nuevas y algunos apoyos sociales.

Por otro lado, la alcaldesa de Armería, agregó que en estos casos de incremento que se presentaron, no se ha estado cobrando lo correspondiente a los 5 años anteriores como lo marca la ley, esto, con la intención de no afectar a las familias.

Finalmente, Diana Zepeda Figueroa, comentó que las personas a las cuales se les presentó este incremento, han entendido la razón y pagaron. Además, añadió que estará todos los días en su oficina de 9:00 de la mañana a 12:00 del día para atender a las personas que tengan algún inconveniente con el pago del impuesto.

Comparte y dale me gusta