Indira supervisa #ObrasQueTransforman en Centros de Salud de Cuauhtémoc, Chiapa y Ocotillo

Comparte y dale me gusta

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió la tarde de este lunes a supervisar las #ObrasQueTransforman que se realizan en los centros de salud de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, así como en las comunidades de Ocotillo y Chiapa, en donde se invierten 3 millones 309 mil 868 pesos, entre los tres proyectos y que se llevan a cabo a través del Subsidio para el Mantenimiento de las Unidades Médicas del Primer Nivel de Atención, con cargo a los recursos del programa presupuestario E023 “Atención a la Salud”.

Con el mejoramiento del Centro de Salud de Cuauhtémoc se benefician a 31 mil 267 habitantes, con inversión de 2 millones 119 mil 820 pesos. En dicha obra se hacen trabajos de cambio de acabados, mantenimiento y conservación de áreas comunes, impermeabilizante en azotea, aplicación de pintura en muros, plafones y protecciones, tratamiento fin-salitre en muros, barandal de herrería para personas con discapacidad, mantenimiento a señalización, rotulado de emblema, mantenimiento a instalación hidráulica, eléctrica y sanitaria.

Los trabajos que se le realizan al Centro de Salud de Chiapa beneficiarán a 884 habitantes, con recursos por 999 mil 816 pesos. Ahí se cambian acabados, se realiza mantenimiento de áreas comunes, cancelería, herrería, señalización, instalación hidráulica, eléctrica y sanitaria, así como una obra al exterior.

Mientras que con la remodelación del Centro de Salud de Ocotillo se estará beneficiando a 536 habitantes, con inversión de 190 mil 231 pesos. Ahí se realizan labores de cambio de acabados, aplicación de pintura en muros, pintura en plafones, tratamiento fin-salitre en muros, pintura en protecciones de herrería, mantenimiento a señalización, rotulado de emblema, placas de trovicel.

Comparte y dale me gusta