Destaca Julio Lugo manejo honesto y transparente en la CMIC

Comparte y dale me gusta

 

  • Rinde su primer informe de actividades al frente de esta cámara empresarial

En Asamblea Delegacional Ordinaria de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), su presidente Julio Lugo Barriga rindió su primer informe de actividades, en donde se destacó un manejo financiero honesto y transparente en donde se cuenta además con un remanente positivo.

En este sentido, ante los miembros de este sector empresarial, Lugo Barriga agradeció  y felicitó a los integrantes de la CMIC, por su participación activa en la vida institucional de la cámara.

Con la asistencia también de Mario Luis Salazar Lazcano, vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CMIC, reconoció además los esfuerzos realizados por los alcaldes, dependencias federales y el propio gobierno del estado, encabezado por la mandataria estatal Indira Vizcaíno Silva, para gestionar una mayor cantidad de recursos y tratar de solventar las necesidades más sentidas que la Infraestructura del estado requiere.

“Derivado de esto”, anunció, “a finales del año pasado, se lograron concretar varios proyectos que significaron obras en beneficio de la sociedad y de las empresas constructoras locales, sin embargo, aún tenemos tarea en cuanto a los procedimientos utilizados para asignar dichas obras”.

Reiteró su compromiso “de hacer cosas diferentes, acordes a los tiempos que vivimos, tratando de entender la operación gubernamental actual, pero también observando cuando las cosas no vayan bien, siempre de manera constructiva y propositiva, porque esa es nuestra responsabilidad, para eso estamos aquí, al frente de la CMIC”.

Comparte y dale me gusta