Entrega Seguros Metlife cheques a beneficiarios de trabajador de la COMAPAT fallecido recientemente

Comparte y dale me gusta

Este miércoles, funcionarios de Seguros Metlife, en presencia del Director General de la COMAPAT J Jesús Rojas Fermín y de la jefa de Recursos Humanos del organismo operador, Rosa Isabel Martínez, entregaron a cinco beneficiarios del Sr. J. Jesús Pérez Silva, trabajador jubilado adscrito al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y COMAPAT, quien falleció por complicaciones de salud;  los cheques de la póliza del seguro al que estaba inscrito como parte de las prestaciones con que cuentan los trabajadores de base sindicalizados de la COMAPAT.

El director general J Jesús Rojas Fermín, resaltó la respuesta inmediata de la aseguradora para hacer entrega de los cheques a los familiares del trabajador.

En este sentido, Guillermo Romero, socio comercial de Metlife México, explicó, que la empresa aseguradora fue contratada por la COMAPAT con una vigencia de un año,  mediante un proceso de licitación pública, para el seguro de vida colectivo de los trabajadores afiliados al Sindicato.

Destacó, que previamente se hizo una campaña entre los trabajadores para que designaran o actualizaran a sus beneficiarios “cuando una persona no tiene actualizado a sus beneficiarios el pago de la póliza contratada, se ve retrasado, por ello es que trabajamos en darles esa asesoría que es parte del plus para quienes tienen la confianza de contratar un seguro con Metlife”.

De igual forma, dijo, que cuando pasa un siniestro, se mantiene un constante acercamiento con los beneficiarios para que reúnan la documentación y poder entregarles los cheques como haya sido la decisión del trabajador asegurado, para cumplir con el compromiso pactado.

Comparte y dale me gusta