VdeA reporta una ocupación hotelera de cerca 80 por ciento por las Fiestas Charrotaurinas

Comparte y dale me gusta

*La presidenta municipal Tey Gutiérrez informó que la construcción de la plaza de toros La Petatera lleva un avance del 85 por ciento

Una ocupación hotelera del 80 por ciento fue reportada por el sector a la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, durante las Fiestas Charrotaurinas de este municipio, debido a la promoción que se ha hecho, no solo en lo local y nacional, sino también de forma internacional.

“Hay mucha expectativa y muchas posibilidades de tener a mucha gente con nosotros, disfrutando las fiestas. Por medio de la dirección de Turismo hemos hecho el enlace con nuestros amigos hoteleros, de tal manera que sí hay una ocupación de casi el 80 por ciento para venir a disfrutar nuestras fiestas”.

La alcaldesa destacó que en Los Ángeles, California, estuvieron en al menos 10 medios de comunicación, además de que se pudieron reunir con 27 organizaciones de migrantes, por lo que hay una gran expectativa de ellos para venir a las fiestas.

Respecto al avance de la construcción de la plaza de toros La Petatera, informó que ya llevan un 85 por ciento, ya que sólo les faltan algunos detalles, por lo que reconoció el compromiso que tienen los tabladeros y los constructores para terminar en tiempo y forma, tras recordar que la fecha límite el 3 de febrero, ya que la misa de la bendición del recinto será el 5 de febrero, con la que también se da arranque a los festejos.

En cuanto a la organización de los eventos artísticos llevan un avance de entre un 90 y 95 por ciento, en lo que se refiere a los artistas, corridas de toros y a todas las actividades del teatro del pueblo, donde prometió eventos de calidad.

Asimismo informó que para que haya opciones para todas las personas, incluso aquellas que no pueden pagar un boleto, se contará con la Carpa Casino, donde lo que se busca es generar diferentes alternativas para todas las familias que deseen sumarse a estas fiestas.

Comparte y dale me gusta