Pide Rubén Romo a la población “no hacer justicia por sí mismos y exponer su vida” ante hechos delincuenciales

Comparte y dale me gusta

+ Luego de que repartidores de Mariscos Veracruz capturaran al presunto responsable de lanzar granada al interior del restaurante

El diputado por Morena e integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, Rubén Romo Ochoa, pidió a la población no arriesgar su vida al hacer justicia por sí mismos ante hechos delincuenciales y permitir a las autoridades correspondientes realizar su trabajo.

Esto luego de que el pasado 3 de febrero repartidores de Mariscos Veracruz capturaran al presunto responsable de lanzar una granada al interior del restaurante y trajera como consecuencia la ejecución de un joven quien era hijo del dueño del restaurante.

Con respecto a la desaparición de los activistas michoacanos Antonio Díaz y Ricardo Lagunes ocurrida el pasado 15 de enero en la frontera de Colima y Michoacán, expresó “se está haciendo lo posible por dar con el paradero de las personas”, aunado a la cercanía que ha mantenido la gobernadora Indira Vizcaíno Silva con los familiares de las víctimas.

“Se está haciendo un trabajo de inteligencia, son temas muy delicados, son temas que lastiman a la población se está haciendo todo lo posible y esperemos pronto tengamos una respuesta”, mencionó.

Finalmente explicó estos hechos reflejan la magnitud del problema en el que la entidad se encontraba inmersa desde hace 20 años, pero que se ha arraigado por la captura de varias cabecillas de grupos delincuenciales por parte de la presente administración lo cual detonó la guerra en Colima.

Comparte y dale me gusta