Con convicción, entereza, fortaleza y muchas ganas se estará sacando adelante a Colima: Viri Valencia

Comparte y dale me gusta

Para la delegada de Programas del Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, existe la convicción, entereza, fortaleza, inteligencia y muchas ganas para sacar adelante a Colima.

Esto, después de que se ha puesto en debate su declaración durante un desayuno con mujeres, en donde hizo analogía de la caricatura “Las Chicas Súper Poderosas”, refiriéndose a ella, la gobernadora Indira Vizcaíno y la directora general del DIF Estatal, Rosi Bayardo.

“Si se quieren burlar, mofar, aviéntenme los memes, yo los comparto, los disfruto, pues estoy contenta y feliz de poder compartir mi manera de pensar”, indicó.

“Nadie dijo que iba a ser fácil que cuando llegara la gobernadora a la administración estatal todo iba a cambiar como con una varita mágica, no, pero estamos en esta construcción de nuevas políticas, generando un nuevo camino donde cabemos más mujeres, más jóvenes”, externó.

“Creo que pierden el tiempo la gente que quiere enfrentarnos a Rosi Bayardo, a Indira y a mí, porque, aunque no nacimos de la misma madre somos como hermanas. Cambiamos el contexto político, cambiamos la forma de hacer la política, estamos mujeres capaces, fuertes, inteligentes en estas áreas de oportunidad para gobernar lo que queramos y para hacer donde podamos estar, ahí vamos a estar”, externó.

La funcionaria federal, precisó que para las mujeres aún falta mucho por hacer, “no estamos en el mejor momento, al contrario, estamos construyendo un bienestar. Cuando llegamos al gobierno, si actualmente estamos mal, anteriormente estaba mucho peor y poco a poco estamos intentando que la cosa tome rumbo, toma tiempo, pues 90 años de haber sido gobernados por los mismos no se va a poder cambiar en un año. Estamos dejando el precedente, la base para que continuemos y poco a poco vayamos avanzando”.

Reconoció que “yo quisiera volar en temas de mujeres, en temas de justicia, tan solo en marzo es un mes que se convierte en un mes en donde las mujeres alzan la voz, no les da miedo y pueden acercarse a nosotros para que se busque solución a alguna problemática que estén viviendo, pues es una de nuestras prioridades”.

“Quisiera que todo se resolviera más rápido, pero vamos poco a poco, yo lo que quisiera es que no se perdiera la fe, estamos trabajando todos los días, imparablemente para que esto suceda y sea una realidad”, concluyó.

Comparte y dale me gusta