Contraloría: en mayo debe presentarse la Declaración Patrimonial y de Intereses de Modificación 2023

Comparte y dale me gusta

* En Colima son más de 17 mil servidoras y servidores públicos quienes tienen esta obligación

La Contraloría General del Estado de Colima, que encabeza su titular Guadalupe Isela Uribe Alvarado, dio a conocer que, durante este mes de mayo, un total de 17 mil 488 servidoras y servidores públicos del Poder Ejecutivo de esta entidad, deberán presentar su Declaración Patrimonial y de Intereses de Modificación 2023, a través del sistema DeclaraNet Colima mediante la liga: declaranet.col.gob.mx

El DeclaraNet Colima ofrece dos opciones para firmar la Declaración Patrimonial: la primera es mediante la e-firma del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y, la segunda con la Clave Única de Registro de Población (CURP) y contraseña.

Las servidoras y los servidores públicos que firmen su Declaración con CURP y contraseña deberán entregar su acuse de recibido debidamente firmado en las oficinas de la Contraloría General (CGE), ubicadas en Calzada Pedro A. Galván Sur 454, a una cuadra de la glorieta del Rey Colimán, de la ciudad de Colima, en horario de 8:30 a 16:30 en días hábiles.

Igualmente, en alguno de los tres módulos que se instalaron para tal propósito: 1) en la explanada del Complejo Administrativo de Colima, 2) en la explanada de la Secretaría de Educación, y 3) en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud. Estos módulos tendrán un horario de 10:00 a 14:00 horas en días hábiles del mes de mayo.

También pueden entregar su acuse a los enlaces que se designaron en cada Dependencia y Entidad; ellos se encargarán de recopilar los acuses de sus compañeros y entregarlos a la Contraloría. Con esto se evitará que los servidores públicos tengan que hacer largas filas para entregar su acuse.

La Contraloría General del Estado de Colima pone a disposición los teléfonos 312-314-4475 y 800-397-8352, así como el correo electrónico planeacioncontraloria@hotmail.com para cualquier asesoría sobre el llenado de la declaración patrimonial y para recuperación de contraseñas de acceso al DeclaraNet Colima.

La Contraloría General exhorta a las servidoras y los servidores públicos del Poder Ejecutivo en el estado de Colima, para que cumplan en tiempo con esta obligación y así evitar posibles sanciones.

Comparte y dale me gusta