Audelino Flores; de líder sindical de cuidado, al ser humano con sentimientos, que llora al recordar su lecho de muerte tras sufrir infarto

Comparte y dale me gusta

+ Así fue la entrevista con el periodista Arturo Avalos Sandoval, a través de Xplosión Noticias 91.3 y De Política y Algo Más, es conmovedora.

En entrevista exclusiva radiofónica para el noticiero estatal xplosión noticias 91. y De Política y Algo Más, transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana, el Líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y COMAPAT del municipio de Tecomán, Audelino Flores Jurado, se sinceró con el periodista Arturo Avalos, quien lo invitó a compartir con los radioescuchas las alegrías que le ha dejado el sindicato en el trayecto de los años.

“Una satisfacción y alegría que yo sentí, fue cuando me infarté, porque me atendió un paramédico que yo muy difícilmente identificaba. Iba manejando a la localidad de Chanchopa cuando me pegó un infarto en Cofradía de Morelos y pude manejar hasta Chanchopa donde me atendieron en un nosocomio”. Mencionó Audelino Flores.

El Líder Sindical explicó que la satisfacción vino, cuando el paramédico que lo atendía lo reconoció y le preguntó si lo conocía. Audelino le contestó que no y le pregunto quién era, a lo que el paramédico expresó:
“Soy hijo de un trabajador que usted ayudó, gracias a eso pude estudiar, ahora soy médico y lo estoy atendiendo”. Compartió Flores Jurado conmovido por las lágrimas al recordar la historia.

“Yo estaba en el lecho de muerte y al escuchar eso, sentí que reviví, porque te está atendiendo alguien al que sin pensar un día ayudaste”. Recordó el entrevistado mientras se le salían las lágrimas, situación realmente increíble ante un personaje de tan inminente carácter recio.

El Líder Sindical dijo que han sido varias las experiencias que lo han marcado, también recordó una vez que le dieron las gracias cuando regaló una andadera a una persona que la necesitaba para poder caminar.
“Nunca había compartido esas cosas porque las tengo guardadas en el corazón” compartía conmovido Audelino y secándose las lágrimas con su pañuelo.

Por último, el periodista Arturo Avalos agradeció la confianza del líder Sindical:
“Yo hoy lo veo más humano que nunca, yo creí que Audelino no tenía lágrimas, lo digo con mucho respeto y admiración” reconoció el periodista. ” La vida te coloca a veces en situaciones que te llegan al alma”, concluyó Don Audelino Flores Jurado, con más de 40 años al frente del sindicato.

Comparte y dale me gusta