Tras volcadura, conductor de autobús que transportaba al Club Deportivo VdeÁ ya rindió su declaración

Comparte y dale me gusta

+Indira Vizcaíno confirmó el hecho y reiteró su apoyo a las víctimas del accidente 

Indira Vizcaíno Silva gobernadora de Colima, confirmó que tras haberse registrado la volcadura del autobús que transportaba al equipo de futbol infantil Club Deportivo Villa de Álvarez el pasado 9 de mayo y su conductor se diera a la fuga, este ya rindió su declaración. 

También manifestó el respaldo desde el gobierno estatal para brindar la atención medica que requieran los afectados, mientras se encuentra en proceso la validación del seguro, puntualizando que en el caso del señor Blas, quien continúa hospitalizado en el estado de Nayarit, ha mantenido comunicación con su esposa. 

“Nosotros hemos estado en contacto con la señora Irma a través de la secretaria de Gobierno, le hemos hecho saber a ella y al propio hospital que el gobierno del estado de Colima estará atento a que se pueda dar toda la atención medica que requieren esta persona”, mencionó. 

Explicó que en primera instancia tras el siniestro el seguro de la autopista fue quien brindó en primer parte de la atención medica y no el de la unidad, debido a que se requería la validación de conductor quien se había dado a la fuga tras el accidente. 

Cabe destacar que en el autobús viajaban 48 personas; 30 niños y 18 adultos, de los cuales 10 resultaron lesionados y una mujer fallecida cuando se trasladaban a la Copa Mazatlán 2023. 

Comparte y dale me gusta