UEPC: Colima seguirá con altas temperaturas y sin probabilidad de lluvias

Comparte y dale me gusta

El estado de Colima se mantiene hoy entre las entidades donde se pronostican las temperaturas más elevadas de la República Mexicana, con registros de 40 a 45 grados Celsius y pese al cielo nublado que prevaleció la tarde y noche de ayer, no se contemplan precipitaciones pluviales, dio a conocer la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, con la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), fuente oficial del Gobierno de México, compartió que el pronóstico de temperaturas máximas para hoy en el país sería de 40 a 45°C en: Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Campeche y Yucatán, mientras que las temperaturas mínimas descenderían de 0 a 5 °C en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

En el Pacífico Centro se contempla cielo con nubes dispersas por la mañana y nublados en la tarde, con chubascos en Michoacán y lluvias aisladas en Jalisco, que se podrían acompañar de descargas eléctricas. Sin lluvia en Colima y Nayarit. Ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso durante la tarde. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas de hasta 40 km/h en Jalisco.

Comparte y dale me gusta