- Margarita Moreno invita a pagar predial del municipio de Colima, sin multas y recargos
- Terminó el Campeonato Nacional Infantil de Handball Colima 2023
- Aprueba la Villa construir colector pluvial en Los Perritos este 2023
- Invitan a estudiantes a participar en Concurso de Declamación 2023
- Entrega UdeC más de cien nuevos administradores
Lleva DIF Tecomán a colonias vulnerables ropa y calzado

La presidenta del DIF Municipal de Tecomán Mirella Martinez lleva a colonias que viven en situación desfavorable prendas de vestir y calzado en buen estado.
Durante varios dias se han visitado colonias como la Bayardo, la colonia San José en las que personal del DIF Municipal han puesto a disposición de personas que acuden a recibir el apoyo variedad de calzado y ropa para toda la familia con el fin de contribuir en la economía de familias que viven en situación desfavorable.
Mirella Martínez atendió solicitudes ciudadanas y les reiteró su apoyo, mencionado que todos los días trabajan para que las familias tecomenses tengan lo necesario para el dia a dia.
Finalmente reiteró que seguirán en otras colonias que se necesite dicho apoyo, además de complementar con alguna otra necesidad que en la colonia se requiera gestionando más apoyos.