Ofrecen trabajo a mujeres para operadoras de autobuses, en Colima

Comparte y dale me gusta

Francisco Javier Pinto Torres, subsecretario de Trabajo en Colima, dio a conocer que la empresa de autotransporte Sur de Jalisco ofrece trabajo para aquellas mujeres que quieran ser operadoras de autobuses.

Resaltó que el empleo es para mujeres que les guste manejar, sepan manejar automóviles estándar y quieran manejar autobuses. “Se les dará una capacitación de seis meses, periodo en el cual estarán recibiendo un sueldo mensual de 10 mil pesos y posterior a la capacitación, el salario podría ser entre los 15 y 20 mil pesos”, señaló.

Abundó que además se ofrecen prestaciones superiores a las de la ley, como: apoyo para alimentos, en algunos casos guarderías, además de las obligatorias como prima vacacional, prima dominical, aguinaldo, vacaciones, entre otras.

Indicó que se tiene solo esta semana para hacer el contacto para canalizarlas y pueden acercarse a la Dirección de Empleo, ubicada en la segunda planta de Palacio Federal, frente al Jardín Núñez en el centro de Colima.

Agregó que luego de terminar la capacitación el propio contratante ayudará para que se obtenga la licencia federal, que es la que se necesita para manejar los autobuses. Solo se pide que al menos se tenga la secundaria terminada

Comparte y dale me gusta