No descarta SE Operativo Mochila en escuelas públicas de Colima

Comparte y dale me gusta

+Destacó la importancia de la participación y autorización de padres de familia en los operativos

El secretario de Educación y Cultura en Colima, Adolfo Núñez González, no descartó la implementación del Operativo Mochila en las escuelas públicas de Colima.

De igual modo, recordó que en anteriores  ciclos escolares se llevó a cabo con la autorización y presencia de los padres de familia, logrando la detección de un arma punzocortante y balas al interior de la mochila de dos estudiantes.

Por ello, destacó la importancia de que los padres de familia o tutores revisen de manera constante los objetos que traen sus hijos en la mochila, así como la participación en este tipo de operativos.

“Tenemos comunicación constante con las autoridades, con supervisores y directores, queremos creer que la siguiente parte son los padres de familia para cerrar el círculo”, mencionó.

Finalmente, informó que durante este ciclo escolar no se han detectado objetos prohibidos en las mochilas de los estudiantes, sin embargo, aclaró todas estas acciones se hacen apegadas a los derechos humanos y con previa autorización.

Comparte y dale me gusta