Tras persecución, sujetos balean patrulla de la Policía Municipal de Colima

Comparte y dale me gusta

+ El hecho se registró esta madrugada, sobre la Av. Ignacio Sandoval; la unidad policíaca resultó con impactos de arma de fuego.

Esta madrugada, elementos de la Policía Municipal de Colima fueron agredidos a balazos en su patrulla cuando intentaron marcarle el alto a un vehículo que se pasó el alto en la avenida Ignacio Sandoval, en la zona norte de la ciudad.

A las 3:25 de la madrugada, los elementos se encontraba la unidad de la corporación municipal en recorrido, cuando observaron dicho percance dieron seguimiento al vehículo tipo Jetta.

El infractor hizo caso omiso a la indicación de los uniformados de detenerse y aceleraron la marcha, lo que dio origen a una persecución. 

Al llegar a la altura del bar La Boquita, los tripulantes del vehículo infractor comenzaron a balear a la patrulla, por lo que los elementos de detuvieron, mientras los agresores se dieron a la fuga.

El saldo fue la patrulla con varios impactos de arma de fuego en el parabrisas y el cofre, sin embargo no resultó ningún elemento lesionado.

Comparte y dale me gusta