En Tecomán, Elías Lozano inaugura la rehabilitación del Parque González Lugo

Comparte y dale me gusta

El presidente municipal, Elías Lozano inauguró la rehabilitación del Parque González Lugo de la cabera municipal de Tecomán, donde destacó que a este municipio se le está dando un nuevo rostro, digno y que proporciona mayor seguridad y desarrollo. 

Al expresarse el edil enfatizó que se invierte el presupuesto en lo que la población necesita, como lo son en estas obras, señaló que en el parque se construyó la segunda etapa de techumbre y ahora es un espacio para el sano esparcimiento de las familias, centro del movimiento, pero también es parte del corazón de Tecomán. 

Así mismo, mencionó que se realizó la rehabilitación de la explanada, baños públicos y alumbrado público, lo cual abona al progreso y atiende la necesidad de brindar mayor seguridad a la población, especialmente a las niñas y mujeres. 

“Se está dando una nueva imagen a Tecomán, que haya más seguridad y espacios de calidad que podamos disfrutarlo las generaciones presentes y futuras” finalizó el edil.

En nombre de las y los beneficiarios, la C. Adriana Sebastián manifestó su cariño al alcalde y resaltó las acciones que ha impulsado a favor de este municipio: “Este es un día de fiesta, juntos seguiremos adelante. Este parque es de convivencia y cohesión social, nos esforcemos para que esté limpio, que lo disfruten de manera armónica, así mantendrá la imagen preciosa”, finalizó. 

Estuvo presente la Arq. María de los Ángeles Cruz Torres quien al hacer uso de la voz mencionó que esta obra tuvo una inversión de $1,694,954.76 con IVA incluido a través del fondo de aportaciones para la infraestructura municipal.

Comparte y dale me gusta