Universidad de Colima presentó anteproyecto de presupuesto para el 2024 de 545 mdp

Comparte y dale me gusta

El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño dio a conocer que esta institución educativa presentó ante el Congreso del Estado el anteproyecto para el Presupuesto de Egresos 2024 por un monto de 545 millones de pesos.

Precisó que ya se reunió con la Comisión de Presupuesto y Disciplina Financiera del Poder Legislativo, “nos reunimos con la mejor disposición, la propuesta del anteproyecto es la propuesta que tiene que ser de acuerdo con el convenio firmado con la Federación, el Estado y la propia Universidad” refirió el rector.

Además, mencionó que estarán abiertos al análisis, aclaración y dudas que tengan los legisladores, “para el 2024, en el proyecto entregado solamente se incrementó lo referente al costo de la inflación de este año”, subrayó.

Comparte y dale me gusta