Promoción de gobierno del estado de Colima permite una mayor atracción por el estado como destino turístico: CANACO

Comparte y dale me gusta

Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Colima, José Luis Hurtado Anguiano la promoción que realiza gobierno del estado en coordinación con los prestadores de servicios permite contar con una mayor atracción del estado como destino turístico.

Y ante ello, dijo, hay buenas expectativas de ventas para el próximo 2024 ante el incremento de turismo que se ha presentado en la entidad, gracias al dinamismo turístico promovido por gobierno del estado.

Indicó que gracias a la estrategia digital que actualmente se tiene es que se ha dado presencia de Colima y sus atractivos en el ámbito nacional.

Resaltó que se está trabajando mucho la parte digital y sus alcances, “porque llegas a más gente. Incluso, en la Feria de Villa de Álvarez llegó gente de Estados Unidos y comenzó a transmitir, y olvídate el alcance que tuvo y los comentarios positivos”, externó.

Además, externó que los eventos en los que ha participado CANACO, así como otras cámaras empresariales, se han estado también promoviendo fuera del estado, “pretendemos es que se hagan bien, tengan buena presencia, buen alcance, para que año con año se estén haciendo”.

Uno de ellos, ejemplificó será el Rally de Carreras, en el que se espera que se continúe realizando en los próximos años.

Finalmente recordó que también para el cierre del año se están organizando varios eventos turísticos, principalmente en Manzanillo, en donde reconoció el trabajo que gobierno del estado está realizando para impulsar el turismo y dinamizar las ventas de los comerciantes.

Comparte y dale me gusta