Participa Coral Femenina en festival de coros realizado en Tlaquepaque

Comparte y dale me gusta

*El concierto también contó con la participación de Las Cantoras de la Costa Oaxaqueña bajo la batuta de Paula Herrera y el Coro Femenino Meraki de Tijuana, de Daria Abreu Feraud. |

La agrupación Coral Femenina de la Universidad de Colima, bajo la dirección de la maestra Agustina Murguía, se presentó hace unos días en la segunda edición del Festival Internacional de Coros Femeninos en Latinoamérica, el cual se llevó a cabo en el Museo Pantaleón Panduro de Tlaquepaque, Jalisco.

Su repertorio se destacó con “Kyrie Eleison”, canto litúrgico cristiano de Ismael Mendoza Serrano; “Branquias quisiera tener”, de Rafael Alberti musicalizada por Dante Andreo; “Mariposa”, de Magín Morera y Galicia, con música de Luciano Maya; “Kuimba”, de Víctor C. Johnson; “Madrigal”, de Ventura Romero; “Serenata”, de Franz Schubert y “El cascabel”, de Lorenzo Barcelata.

El concierto también contó con la participación de Las Cantoras de la Costa Oaxaqueña bajo la batuta de Paula Herrera y el Coro Femenino Meraki de Tijuana, de Daria Abreu Feraud.

El festival tuvo una duración de cinco días, durante los cuales las y los asistentes disfrutaron de eventos gratuitos, talleres y conferencias con ponentes nacionales e internacionales.

Comparte y dale me gusta