Motociclistas de clubes de Colima aseguran cumplir con las reglas para no causar accidentes

Comparte y dale me gusta

* Representantes de diversos clubes del estado reconocieron que hay algunos motociclistas que no son tan responsables

Integrantes de clubes de motociclistas de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez aseguraron que son responsables para evitar tener accidentes viales y por ello cumplen con las reglas de vialidad y solicitan los permisos correspondientes en caso de hacer rodadas grandes en la ciudad.

En rueda de prensa el presidente del Club Húngaros, Alfonso Sánchez Tovar, informó que la mayoría de los clubes tienen experiencia y sus propias normas para conducirse de forma responsable, aunque reconoció que sí hay dos grupos en específico que no lo hacen.

“Tenemos un parche y nosotros no andamos haciendo los desmanes que ciertos grupos hacen, el parche obviamente nos representa, tenemos reglas, no nada más somos el desorden, la friega que traen todos y el ruido de los escapes. Traer orden entre nosotros”.

Tras un accidente registrado en una rodada en Tercer Anillo en meses pasados, el presidente del Club Calacos, Alejandro Velazco Reyes, informó que se acercaron al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, cuyas autoridades reconocieron que están organizados y son responsables, por lo que no fue necesario ponerles chalecos naranjas, como se propuso en una iniciativa presentada al Cabildo.

Reprobaron que motociclistas modifiquen sus vehículos para hacerlas ruidosas, ya que es una forma de contaminación y a ellos mismos les molesta, porque es una falta de respeto para la sociedad y sus propias motos.

Comparte y dale me gusta