Julión Álvarez se deslinda de ataque armando entre dos grupos delictivos

Comparte y dale me gusta

El cantante explicó lo que ocurrió cuando transitaba en una carretera de Chiapas

Julión Álvarez vivió un episodio angustiante y peligroso cuando transitaba en una carretera de Chiapas y quedó en medio de dos grupos delictivos que se atacaron entre sí, sin embargo, el cantante de regional mexicano aclaró que él y su familia están fuera de peligro, y enfatizó que nada tiene que ver con estos hechos.

A través de un comunicado, el cantante de 40 años habló sobre lo vivido hace unas horas, lo que de inmediato desató distintas versiones en redes sociales.

“Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, se lee en la primera parte del escrito.

Se remarca que el intérprete de “El amor de su vida” está en perfectas condiciones al igual que su familia, y que ellos nada tuvieron que ver en el altercado.

“Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentra bien, fuera de cualquier tipo de altercado”.

Se pide sólo hacer caso a versiones oficiales que se informen a través de los canales de comunicación del intérprete, y desestimar información falsa que circula: “Les pedimos de la manera más atenta sólo hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa”.

EL UNIVERSAL 

Comparte y dale me gusta