Aclaran a adultos mayores que su descuento de predial sólo aplica a una propiedad

Comparte y dale me gusta

* La tesorera municipal recordó que los ciudadanos en general tienen un 15 de descuento por pronto pago

Debido a que una de las dudas más recurrentes entre los adultos mayores que acuden a hacer el pago de su predial es el número de propiedades que pueden acceder al descuento, la tesorera municipal, María del Carmen Morales Voguel, aclaró que sólo puede ser en uno, sin embargo destacó los beneficios que ofrecen a los contribuyentes.

“Lo que nos señala la normatividad es que debe estar apegado a que sea propiedad de la persona que aspira a ese descuento y pedimos una identificación en donde coincida con el domicilio para que pueda acreditar que viva ahí”.

Recordó que la idea de este estímulo o descuento es que la vivienda en la que habita el adulto mayor y que sea de su propiedad tenga acceso a ese descuento, sin embargo, a parte de este sector de la población se cuenta con más descuentos.

“Existe un descuento por pronto pago, que también nos da margen la ley de hacienda, del 15 por ciento por anualidad adelantada”.

La funcionaria recordó que los horarios para pagar en la presidencia municipal es de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde y agregó que en otras oficinas, como el Centro Municipal de Negocios, Servicios Públicos, Complejo de Seguridad Pública y la Casa de la Cultura, es de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde; además de que pueden hacer su pago en línea en www.villadealvarez.gob.mx

Comparte y dale me gusta