Cámaras empresariales agradecen implementación del Botón SOS Comercios en VdeA

Comparte y dale me gusta

• De manera gratuita a través de Android y IPhone comerciantes y trabajadores podrán descargar la aplicación

Tras darse a conocer la implementación del Botón SOS Comercios en el municipio de Villa de Álvarez, cámaras empresariales aplaudieron la iniciativa de la alcaldesa Tey Gutiérrez en temas de seguridad.

Por su parte, José Luis Hurtado Anguiano, presidente de la CANACO, refirió que el uso de dicha aplicación genera una reacción inmediata,  al sustituir el protocolo de llamada y la serie de preguntas que se realizan al reportar algún hecho delictivo.

Mientras que, Julio Lugo Barriga, presidente de la CMIC, mencionó que esto contribuye a la cultura de la denuncia y con ello, que las corporaciones policíacas conozcan el modus operandi de las personales que les gusta delinquir.

“Todo lo que hagamos siempre va abonar en que haya una mejor aplicación de la legalidad, que haya una reducción importante en este tipo de delitos”, expresó.

Finalmente, Carlos Saucedo Munguía, presidente de la CANADEVI, refrendó su compromiso en contribuir en temas que beneficien a los comerciantes, a la ciudadanía y abonen en materia de seguridad.

Comparte y dale me gusta