La FGE debe aclarar homicidio de aspirante de MC por Armería: Joel Padilla

Comparte y dale me gusta

* El senador petista manifestó que se debe de garantizar la seguridad de los participantes en las contiendas electorales

Ante homicidio de Sergio “N”, quien había manifestado interés por contender a la presidencia municipal de Armería y era simpatizante de Movimiento Ciudadano, el senador Joel Padilla manifestó que se debe garantizar la seguridad en esta contienda electoral.

“Es lamentable que suceda esto, son hechos reprobables que seguramente deben de tomar en cuenta las autoridades electorales y obviamente las autoridades judiciales. Yo creo que es imposible evitar todo eso, pero sí debe de buscarse una manera de garantizar la actividad política”.

En rueda de prensa el legislador del Partido del Trabajo hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para investigar el suceso y se castigue a los responsables.

“La fiscalía debe hacer su trabajo de investigación, el evitar ya no se puede, pero investigar y llegar al fondo de los hechos deben hacerlo la Fiscalía y las autoridades correspondientes”.

El legislador manifestó que independientemente de las manifestaciones políticas de cada persona, son hechos que se deben de evitar.

Comparte y dale me gusta