Tres personas con lesiones leves deja un accidente de pirotecnia en el Rancho de Villa

Comparte y dale me gusta

+Los hechos se registraron cuando una persona perdió el control mientras manejaba fuegos pirotécnicos.

El Ayuntamiento de Colima informa que esta tarde se registró un accidente en la localidad del Rancho de Villa, en donde tres personas resultaron con heridas leves y una mujer con crisis nerviosa, luego de un accidente con fuegos pirotécnicos; de manera inmediata al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Colima.

Los hechos se registraron cuando la persona encargada del manejo de la pirotecnia en una de las peregrinaciones, perdió el control de la misma, ocasionándole algunas escoriaciones en la piel y resultando afectadas dos personas más, entre ellas un menor de edad.

Las tres personas lesionadas se encuentran fuera de peligro y con lesiones leves; por lo cual solo una de ellas, un masculino de alrededor de 55 años, fue trasladado a un hospital para valoración médica.

Derivado del accidente, dos vehículos que se encontraban en el lugar resultaron dañados.

El Ayuntamiento de Colima dará parte a las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones sobre lo sucedido, a fin de deslindar responsabilidades.

De igual manera, se realizará una revisión a fondo y detallada de lo sucedido, con el propósito de evitar que en el futuro se sigan presentando este tipo de situaciones.

Comparte y dale me gusta